ARAGÓN SIGLO XXI

NOSOTROS

Aragón Siglo XXI Promoción Inmobiliaria, S.L.U. es una sociedad perteneciente al Grupo Constructor Mariano López Navarro, que viene desarrollando su actividad desde el año 1998, habiendo realizado varias promociones inmobiliarias en diferentes poblaciones de la provincia de Zaragoza (Zaragoza capital, Gallur, Pinseque, Santa Isabel, Figueruelas, Alagón, La Puebla de Alfindén, El Burgo de Ebro, Muel, etc.) y de Tarragona (Tarragona capital, Reus y Salou)

Reproducir vídeo

MLN y Aragón Siglo XXI

Experiencia Certificada

Señalar que además tenemos amplia experiencia en construcción de naves industriales, donde destacamos la realización de una nave de 2.300 m2. en el polígono La Ciruela de Alagón.

Zaragoza

Hemos realizado promociones de viviendas protegidas en Zaragoza capital, en Parque Venecia, haciendo 2 bloques de 228 y 142 vivendas en las Parcelas R19 y R15, respectivamente.

Calidad

El GRUPO MLN destaca por la calidad en los acabados constructivos con una correcta ejecución de las obras, así como por los materiales empleados en la construcción, siempre de la mejor gama posible, para ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio del mercado.

Excelencia Integral

Nuestra máxima es el servicio al cliente, ajustando los precios más competitivos del mercado.  Para nuestra organización es fundamental terminar las viviendas en el plazo establecido y en condiciones óptimas.

Entre las ventajas que distingue a nuestro Grupo de Empresas, cabe destacar la aplicación en todas nuestras obras de aquellos materiales que nuestro propio Grupo fabrica, tales como hormigón, zahorras, gravas, asfalto, ferralla, etc. De esta forma, aseguramos la máxima calidad en el producto ejecutado, es decir, la cimentación, estructura, cubierta y albañilería de las viviendas.

Nuestro servicio es INTEGRAL, ya que además contamos con una Correduría de Seguros, donde se consiguen los mejores seguros del mercado al precio más competitivo posible, además de gestionar todos los trámites administrativos que supone la adquisición de una vivienda, aconsejando y asesorando personalizadamente a cada cliente.

 

Más que un grupo inmobiliario