Diseñamos el local de Globalwurst en Puerta Cinegia

Rediseño Globalwurst

Rediseño Globalwurst

Así es, nos hemos puesto manos a la obra para dar un lavado de cara al local de Globalwurst, en el complejo gastronómico de Puerta Cinegia, en pleno centro de Zaragoza. Un proyecto del que ya podéis disfrutar y que fue todo un reto superado. Un desafío del que ya vemos los frutos después tras la remodelación de un espacio que ahora desprende un carácter y una identidad acorde a Globarwurst.

Globalwurst es la marca con la que hemos trabajado para dar un giro al establecimiento que tienen situado en el centro gastronómico de Puerta Cinegia. Un complejo repleto de pequeños comercios con una variada oferta de comidas y tapas de todo tipo, una de las alternativas de ocio y gastronomía más completa de Zaragoza. En este contexto, nuestra tarea fue la de potenciar la identidad de Globalwurst con una imagen más llamativa, joven y que llamase la atención de los visitantes.

¿Qué ofrece Globalwurst? Los productos que venden van desde una amplia variedad de salchichas caseras, codillo, ensaladas, bocadillos… una gama extensa a la que le acompañan una selección de cervezas germanas. Toda su oferta está relacionada con productos típicos alemanes, pero impulsados y mejorados por una mano española: Lo mejor de las recetas alemanes y la materia prima española. En nuestras manos estaba el poder trasladar todos estos valores en el rediseño del espacio.

Rediseño del local

Teniendo en cuenta estas premisas, nuestro objetivo fue el de aportar originalidad y acondicionar un espacio creando un estilo que continuara la línea de la marca Globalwurst y sus valores. Para ello, optamos por pintar las paredes de un color rojo granate que diese personalidad. A la vez, optamos por un cuadro de luces más tenues que aportaran tranquilidad y relax a los clientes que pasaran por delante del mostrador. Nos decidimos también por revestir el mostrador con madera, incorporando el logo, y aprovechar el tono mismo de la madera para colocar los armarios que sostienen las cervezas y las copas que se pueden ver a simple vista.

Un ejercicio de diseño plagado de detalles como son las líneas que atraviesan las paredes y que dan sensación de amplitud, y una ornamentación sutil basada en pequeños cuadros con imágenes evocadoras. Además, qué mejor que un buen envoltorio para que se vean bien la calidad de los productos. Para potenciar esta idea, dejamos bien visibles las muestras de comida e instalamos una pantalla en el lateral con imágenes de los principales. Unas fotografías que hicimos con anterioridad en una sesión experta con nuestro fotógrafo.

Y es que nos encantó poder sacar adelante este proyecto donde se puse en juego tanto la creatividad, la originalidad, el buen gusto por el diseño, el interiorismo y la decoración. Fue un placer trabajar en este proyecto, porque en Talento y Talante no le ponemos límites a la creatividad.

Rediseño Globalwurst

Rediseño Globalwurst

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>